CATALOGO  
 ACCESORIOS FOTOGRAFIA
 ACCESORIOS NOTEBOOK
 AUDIO
 CAMARAS DIGITALES
 CONSOLAS DE VIDEO JUEGOS
 DRONE´S
 FLASHES DE CAMARAS
 LENTES PARA REFLEX
 MEMORIAS
 NOTEBOOKS / NETBOOKS
 PC ESCRITORIO
 PROYECTORES
 SMARTWATCH
 TABLET PC
 TELEFONOS CELULARES
 TELEVISORES Y LCD
 VIDEO CAMARAS

NIKON D750 BODY
24MP-WIFI-FULL HD
NIKON D750 BODY
$ 36,230.40
6 MESES DE GARANTIA
EN STOCK
DESCRIPCION DEL PRODUCTO  

Defendiendo un enfoque multimedia para la fotografía, la D750 DSLR de Nikon es una cámara de formato FX bien adaptado a ambos todavía grabación de imágenes y vídeo. Con un sensor CMOS de 24.3MP, junto con el procesador EXPEED 4 imagen, esta cámara es capaz de producir imágenes de alta resolución con suaves gradaciones de color, bajo nivel de ruido, y la sensibilidad a ISO ampliable 51.200, a una tasa continua de hasta 6,5 ​​fps . En lo que se refiere a la grabación de vídeo 1080p Full HD / es soportado 60, junto con la capacidad de grabar vídeo sin comprimir a una grabadora externa opcional. Trabajar desde ángulos altos y bajos es posible debido a la inclinación de 3,2 "y monitor LCD-1,229k punto o, para disparar a distancia, la D750 también cuenta con conectividad Wi-Fi Diseñado para el creador de imágenes contemporánea, esta réflex digital está preparada. para beneficiar a los fotógrafos y camarógrafos por igual con la versatilidad y el rendimiento para que coincida con cualquier situación de trabajo.

Aprovechando las capacidades de imagen de la D750, una de 51 puntos AF sistema igualmente aptos, con 15 puntos de tipo cruz, que está disponible y puede ser configurado para utilizar cinco puntos AF como un único punto de enfoque en la configuración del grupo de área AF para mayor tema inicial reconocimiento. El sistema 3D Color Matrix Metering III, junto con el sensor RGB de 91,000 píxeles, también beneficia a las habilidades de enfoque, así como proporciona medición de la exposición precisa para adaptarse a una amplia gama de temas y de las condiciones de iluminación. Por otra parte, en beneficio de las aplicaciones creativas, la D750 soporta la creación en la cámara de películas a intervalos con la exposición automática alisado, y una serie de perfiles de control de imagen puede ser aplicado para afinar el color y la manipulación tonal de las imágenes.

24.3MP FX-Sensor CMOS de formato y EXPEED procesador 4 de imagen
El sensor CMOS de formato FX 24.3MP trabaja en estrecha colaboración con el procesador de imagen EXPEED 4 para producir una calidad de imagen rica acentuada por bajo nivel de ruido y la sensibilidad notable a un ISO nativo 12800, que es más ampliable a ISO 51200. La combinación del sensor y el procesador más trabajar juntos para hacer realidad una gran cantidad de velocidad en todo el sistema de cámaras, incluyendo una tasa de disparo continuo de resolución total de 6,5 fps y resolución Full HD 1080p / 60 la grabación de vídeo. El sensor también puede grabar imágenes en formato DX y automáticamente cambiará a y apoyar el uso de lentes dedicados-DX cuando está conectado.
Grabación Full HD Video
El poder de procesamiento EXPEED 4 se extiende más allá de imágenes fijas rendimiento para beneficiar a la grabación completa de vídeo HD 1080p en distintas velocidades de cuadro de hasta 60 fps. Durante la grabación, totalmente el control manual es posible a través de la velocidad de obturación, la apertura y ajustes de ISO, junto con la capacidad de utilizar el ajuste ISO automático en el modo manual. Zebra stripe resaltado se puede aplicar para ayudar en el control de la exposición excesiva durante la grabación, también, junto con los perfiles en la cámara de control de imagen, las curvas de tonos personalizados y un perfil plano en beneficio de las aplicaciones de nivelación de color. Además, el modo multi-zona le permite limitar su campo de visión efectivo durante la grabación, en la configuración de FX y DX, para ofrecer perspectiva mayor versatilidad durante el disparo.

Grabación en un grabador externo opcional es posible con el fin de ganar sin comprimir 4: 2: 2 salida de 8 bits a través del puerto HDMI y, al grabar el exterior, el uso de la pantalla LCD de la cámara para el control de visualización en vivo es posible. Control de apertura de alimentación se admite durante la grabación externa, también, así como cuando se graba en tarjetas de memoria interna. La grabación simultánea en ambas tarjetas de memoria y un dispositivo de grabación externo es posible que la copia de seguridad instantánea y la duplicación de archivos, y 2MP 16: 9 imágenes fijas también se pueden grabar simultáneamente durante la grabación de vídeo. Recorte de vídeo es posible en la cámara, así, junto con la capacidad de seleccionar destino de almacenamiento de la película.

En lo que respecta a la grabación de audio, un micrófono estéreo integrado en la cámara se puede utilizar o, en su defecto, una entrada está disponible para utilizar un micrófono estéreo externo opcional. Los niveles de sonido se pueden ajustar a través de 20 niveles, antes y durante la grabación, junto con la capacidad de monitorizar el audio a través de la salida de auriculares.
51-Point Advanced Multi-CAM 3500FX II Sensor AF
Apoyo a las capacidades de imágenes excepcionales de la D750 es un sistema de enfoque automático adecuado que emplea hasta 51 puntos distintos, con las opciones disponibles para utilizar 9, 21, o los 51 puntos en función de la situación, con AF sensibilidad de detección hasta -3 EV. 15 puntos de tipo cruz también están integrados dentro de esta matriz para proporcionar una mayor precisión a los temas céntricos. Aprovechando el uso de teleobjetivos y teleconvertidores, 11 de los puntos de enfoque también son sensibles a un valor de abertura de f / 8. Seguimiento 3D, una parte del sistema de reconocimiento de escena inteligente, también trabaja para beneficiar mantenida enfocar sujetos en movimiento para una mayor precisión al disparar a una velocidad de disparo continuo de alta.

Para aún más rápido inicial de enfoque y el reconocimiento de motivos, cinco sensores AF se pueden utilizar juntos como un único punto de enfoque con la configuración del grupo de área AF. Además, AF de punto único, AF de zona dinámica (con 9, 21, o 51 puntos seleccionables), modos de AF de seguimiento 3D (con los 51 puntos), y Auto-área también están disponibles.

Cuando se trabaja en la visualización en vivo, ya sea fija o la grabación de vídeo, se emplea un sistema AF basado en el contraste de adquirir enfoque con precisión y puede funcionar en continuo, modo de servo de tiempo completo para mejor-juego que trabaja con objetos en movimiento. Cuatro modos distintos de zona de AF están disponibles cuando se utiliza el método de enfoque por contraste de detección: Face-priority AF, AF de área amplia, Normal AF de zona, y de seguimiento de sujeto AF.
Sistema de reconocimiento de escena y Medición de la exposición
El sistema de reconocimiento de escena inteligente con medición matricial en color 3D III utiliza un sensor RGB de 91.000 píxeles para evaluar y analizar todos los aspectos dentro de una escena, como brillo, contraste, distancia del sujeto, y los colores de la escena, para determinar rápidamente una exposición precisa y balance de blancos ajuste para hacer mejor la escena en cuestión. La información recopilada también se comprueba con las imágenes de referencia de a bordo para garantizar la coherencia de imagen a imagen, en lo que respecta a la exposición, balance de blancos, ajustes de flash i-TTL, y el rendimiento AF de seguimiento de sujeto. Además, beneficiando a trabajar en condiciones de iluminación difíciles, un ajuste de medición más destacado ponderado se puede utilizar para mantener la reproducción destacado fieles.
Diseño de la cámara Características
Una gran pantalla LCD de 3.2 "1,229k-punto se incorpora en el diseño de la D750, y cuenta con un diseño de inclinación para beneficiar a trabajar desde ángulos altos y bajos. Además, la pantalla cuenta con una variedad de colores RGBW para mejorar la visibilidad en condiciones de mucha luz, y puede ser color personalizado equilibrado para que coincida con los monitores externos adicionales.
Un visor óptico pentaprisma luminosa con cobertura del 100% e incorpora un sistema orgánico display EL para mostrar claramente la información de disparo para el ajuste perfecto sobre ajustes de la cámara sin quitar el ojo del visor.
Un flash pop-up integrado se puede utilizar para proporcionar iluminación adicional para las escenas y también se puede utilizar como controlador de flash para comunicarse de forma inalámbrica con otros flashes Nikon compatibles con CLS. Además, una zapata está disponible para la utilización de flashes externos opcionales.
Dos ranuras para tarjetas SD están disponibles para ampliar las capacidades de ahorro de archivos al permitir la grabación del exceso de capacidad o en la cámara de duplicación de archivos. Además, grabadores externos conectados por HDMI opcionales son compatibles con la grabación de vídeo y secuencias de lapso de tiempo sin comprimir.
Un diseño único carrocería monocasco ayuda a disminuir el peso total y el tamaño de la cámara para un uso más cómodo durante largas sesiones fotográficas. La parte frontal de la cámara y la cubierta frontal se construye a partir de termoplásticos de fibra de carbono reforzada, y las cubiertas traseras y superiores son de aleación de magnesio para presentar una mezcla bien equilibrada de ambos durabilidad y la elegancia.
El paquete de baterías de iones de litio EN-EL15 incluida recargable proporciona hasta aproximadamente 1.230 disparos o hasta 55 minutos de grabación por carga (según los estándares de la CIPA).
Función de conexión Wi-Fi Conectividad
El apoyo a una gran cantidad de reparto y etiquetado posibilidades, las características D750 con conectividad Wi-Fi para permitir la transferencia sin fisuras de las imágenes, así como capacidades de disparo a distancia. Una vez que la aplicación Utilidad móvil Nikon Wireless se ha instalado en un dispositivo móvil Android o iOS, puede utilizar ese dispositivo para examinar el contenido de la tarjeta de memoria, seleccione imágenes y transferir fácilmente archivos entre dispositivos para el intercambio inmediato en línea. Además, el dispositivo móvil puede disparar el obturador de forma remota y mostrar una imagen vista en vivo de la cámara para permitir trabajar a distancia.

Las fotos de los productos son ilustrativas, pueden variar forma, modelo y/o color. La disponibilidad de los productos está sujeta a stock.
Los precios están expresados en Pesos Argentinos ($) o Dólares Estadounidenses (U$S) según indicado.
Los precios indicados no incluyen el IVA y pueden variar sin previo aviso.


  © 2017 MundoElectronik.com.ar® - Todos los derechos reservados. 62